sábado, 20 de junio de 2009

LOBO ESTEPARIO

SIETE TORRES
Es innegable que debe haber un negociado tras el proyecto de El Trigal en Surco, más allá de la aprobación del anteproyecto de dicha construcción, es el cambio de zonificación que debe haber realizado la municipalidad de este distrito, el cual causa sospecha, pues esa es la pieza clave que le permitiría a la empresa constructora iniciar el proyecto.

CUIDADO
A pesar de presentarse como un municipio que defiende la convivencia agradable entre los vecinos, al parecer no se percatan, que la construcción de estas torres no solo causará un problema en la zonificación, también desencadenará una fuerte congestión vehicular. Consecuencia del flujo de personas que aumentará considerablemente si se da la obra.

SURCO ¿PARA TODOS?
El aumento de la población que se dará con el planteamiento de construcción de este proyecto, no sólo aumentará la afluencia de público en la zona sino que conllevará al colapso de las tuberías que tienen una antigüedad de 48 años ¿De esa manera se busca mejorar el distrito y crear un Surco para todos?

LIMA CRECE
Al parecer la moda de la construcción, se ha desatado en Lima. No hay distrito que no haya visto incrementar su catastro y variar su tipificación zonal, en los últimos años. Pero junto con el incremento de edificios, también aumentaron la delincuencia, tránsito vehicular, venta ambulatoria y problemas de agua y desagüe. Será que esta corriente, terminará de una vez por todas por colapsar la ciudad.

CARA DURA
Durante mucho tiempo los burgomaestres han sido duramente criticados por los malos manejos en sus gestiones. Precisamente por situaciones como las de El Trigal, es que las críticas ganan fuerza y se hacen más evidentes los malos manejos. Aunque, como de costumbre, estos señores luego de su período de gobierno salen impunes a pesar de tener varias denuncias por malversación de fondos. ¿Hasta cuándo?

NEGOCIO REDONDO
Es casi un hecho que la moda de construir responda a una red gigante en la que se beneficien todos aquellos, malos elementos, relacionados al mundo de la construcción. Es increíble la facilidad con la que se consiguen permisos, que para cualquier otro serían imposibles de conseguir. Que más explicación que el hecho de que este negocio desate miles y miles de dólares, que beneficiarán a los “ganadores de concesiones”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario